El tren de las estaciones
La Compañía de Teatro Infantil Cielito Lindo presenta "El tren de las estaciones" En esta vacaciones de invierno, una de las propuestas es disfrutar de esta obra teatral, llena de imágenes, sensaciones y música. Las funciones son libres y gratuitas y se presentan en toda la provincia de acuerdo al siguiente cronograma:

USHUAIA: miércoles 19 y viernes 28 de julio a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples del Ipra (San Martín N° 360). RÍO GRANDE: Dos funciones el sábado 22 de julio a las 15 y 17 horas en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano N° 319). TOLHUIN: sábado 29 a las 15 horas en instalaciones del jardín N° 13 Zhioshi.

"En un mundo donde las estaciones viajan en un tren de cuatro vagones conducido por una locomotora musical, tres personajes representando la Primavera, el Otoño y el Verano se dan cuenta de que algo extraño está sucediendo, uno de los vagones está vacío, el Invierno no está. Nos sumergiremos en una aventura para buscar a la estación que falta, recorriendo mares, cielos, campos y montañas hasta llegar a los secretos que susurra el corazón, donde descubriremos por qué la estación se perdió".

Un espectáculo familiar apto para todo público, con un elenco integrado por Luna Cortes, Victoria Lerario y Catalina Varaona.

Duración del espectáculo: 40 minutos


Día y hora
19 de Julio al 29 de Julio
Lugar
Tierra del Fuego, -----
Link
Compartí este evento