APUNTES
Convocatoria fotográfica del ecosistema universitario. Dirigida a todos los integrantes de la comunidad UNTDF de Río Grande; docentes, estudiantes y no docentes.
El mundo universitario está colmado de situaciones, sensaciones y pulsos con los cuales convivimos a diario, momentos efímeros como un apunte en fotocopia, ya estudiado. Por medio de esta convocatoria te invitamos a visibilizarse y echarles luz, a través del registro fotográfico. Tomá una foto con tu teléfono, cámara o el dispositivo que prefieras, de los espacios que recorres a diario en la universidad: la gente, los espacios u objetos, situaciones, personajes. Enviá la fotografía al e-mail: casadelasartes@untdf.edu.ar y participá de una muestra colectiva en la sede de la Universidad.

Día y hora
20 de Marzo al 29 de Abril