El Observatorio Cultural de Casa de las Artes es una plataforma que funciona como base de datos oline y que se propone documentar y mantener actualizada la información vinculada al ámbito artístico cultural de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El objetivo principal es dar visibilidad a los artistas y a su trabajo, a los espacios de circulación de bienes y servicios culturales, a los medios de difusión y a los diferentes actores culturales del territorio, al tiempo que se pone a disposición de la comunidad una fuente de consulta de datos que permita establecer vínculos y generar redes hacia adentro y hacia afuera del ámbito cultural.

El Observatorio está en permanente crecimiento, en correspondencia con las transformaciones que afectan al ámbito cultural y a su campo de acción. Por eso, invitamos a todos los artistas, espacios de producción, exhibición y/o difusión, gestores, medios y todas aquellas personas que se consideren actores activos de la cultura de Tierra del Fuego, a enviarnos información que consideren de valor para sumar o actualizar los contenidos que actualmente conforman el Observatorio.

Los invitamos a comunicarse vía e-mail a casadelasartes@untdf.edu.ar