Escuela de Idiomas

Tutorías Virtuales de IdiomasTALLERES DE PREPARACIÓN PARA LOS EXAMENES DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

PROGRAMA DE TUTORÍAS VIRTUALES DE LA ESCUELA DE IDIOMAS - UNTDF

El presente programa tiene por finalidad acompañar de manera virtual a los y las estudiantes de las carreras de grado y pre-grado de la UNTDF que deseen prepararse para rendir los exámenes de idiomas (portugués e inglés) en las mesas correspondientes a los llamados 2020.

En el contexto de la pandemia que hoy nos aflige y, sobre todo, en pos de poder mantener el vínculo pedagógico con el estudiantado, los y las docentes de la Escuela de Idiomas fortalecemos este dispositivo de acompañamiento pedagógico con formato de tutorías que ya veníamos brindando de manera presencial junto con otros dispositivos, a saber: cursos de preparación, talleres y simulacros de examen.

Desde la virtualidad (aulas virtuales y otros recursos tecnológicos) se pretende brindar a los y las estudiantes el acompañamiento necesario para que el proceso de preparación para los exámenes de idiomas sea el más beneficioso y se presente acorde a las necesidades y a las trayectorias de cada estudiante.

Para acceder a las tutorías, los y las estudiantes deberán escribirnos al siguiente mail: tutorias.idiomas@untdf.edu.ar.

Deberán consignar en el asunto del mail la palabra TUTORÍA y la información que deberán incluir en el cuerpo del mail es la siguiente:

NOMBRE COMPLETO:

DNI:

CELULAR:

INSTITUTO Y CARRERA QUE CURSAS EN LA UNTDF:

SEDE UNTDF:

AÑO QUE ESTÁS CURSANDO ESTE 2020 DE TU CARRERA:

EXAMEN AL QUE DESEAS INSCRIBIRTE PARA RECIBIR UNA TUTORÍA DE IDIOMA:

 

Una vez completada la inscripción, serán contactados con el o la docente responsable del espacio que desean preparar.

Además de este mail, los y las estudiantes podrán contactarse con la Escuela de Idiomas al mail escuela_idiomas@untdf.edu.ar o vía WhatsApp en el horario de 9 a 16 hs al siguiente número: +54 9 2901 471811.