Instituto de Cultura, Sociedad y Estado

Laboratorio de Medios Audiovisuales

Este es el sitio oficial de los Laboratorios de Medios Audiovisuales del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) de la UNTDF.

Los Laboratorios de Medios Audiovisuales (MediaLab) son espacios para el dictado de materias prácticas y realización de ejercicios de los estudiantes de medios audiovisuales. En ellos podrás solicitar turnos para tutorías, ejercitar los trabajos prácticos, realizar proyectos académicos y trabajos autorizados por la Licenciatura en medios audiovisuales y el Instituto de Cultura, Sociedad y Estado.

Funciona en ambas sedes de la Universidad

Ushuaia: Sede Darwin y Canga

Río Grande: Campus Thorne 302

 

Tutorías 

Las tutorías son momentos donde docentes de la carrera de medios estaremos a para asistir a los estudiantes con la realización de ejercicios, hacer consultas técnicas, realizar prácticas con los equipos disponibles, etc. Los horarios de tutorías son momentos de consulta y asistencia.

A veces sucede que el espacio es reservado para una práctica puntual por toda una jornada y en esos casos la disponibilidad del horario de tutorías puede verse afectado por alguna práctica puntual. 

Asegúrate de confirmar el uso si queres contar con la tutoría para alguna práctica específica. 

 

Horarios de tutorías del Laboratorio de Medios Ushuaia 

(les estudiantes pueden acercarse sin reserva previa)

Lunes y Viernes de 13:00 a 17:00hs.

Martes y Jueves de 9:00 a 13:00hs.

 

Horarios de tutorías del Laboratorio de Medios Río Grande

(les estudiantes pueden acercarse sin reserva previa)

Lunes y Viernes de 13:00 a 17:00hs.

Martes y Jueves de 10:00 a 14:00hs.

 

Procedimiento de reserva del aula y/o equipos

Para usar tanto el espacio como los equipos se solicita reservarlos con 48hs. de antelación para poder asegurarte el uso correctamente y sin conflictos. Antes de reservar les solicitamos que por favor lean atentamente el reglamento y procedimiento de uso y reserva del laboratorio para evitar inconvenientes y poder usar los recursos con criterio.

Link de descarga procedimiento de reserva (incluye listado de equipos)

Reserva del laboratorio

Para la reserva del espacio en horario de tutorías se solicita el pedido al mail del Laboratorio. En el correo deben consignarse sede (Ushuaia o Río Grande), la lista de estudiantes que lo solicitan y un listado aproximado del equipamiento necesario. La confirmación de la reserva será por el mismo medio.

Reserva de equipos 

Para la reserva de equipos para su retiro por parte de estudiantes se solicitara vía mail la planilla de pedidos completada con los datos allí consignados. La confirmación de la reserva será por el mismo medio. Al momento de entregar los equipos se recibirá la planilla impresa y firmada por un docente responsable en el Laboratorio.

Link de descarga Anexo 2 del procedimiento (planilla de pedido)

 

Mail para solicitudes: laboratorio.medios@untdf.edu.ar

 

 

Logo ICSE
Instituto de Cultura, Sociedad y Estado