15 de agosto de 2019
La Universidad Inauguró la muestra fotográfica “35 minutos”

Se trata de la muestra del fueguino Facundo Santana, quien nos acerca una mirada diferente de la ciudad de Ushuaia.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través de Casa de las Artes, inauguró esta semana la muestra de fotografías del fueguino Facundo Santana, proyecto que fue seleccionado por medio de la convocatoria “Convoca CASA 2019”.

Facundo Santana nació y se crió en Ushuaia. Su inquieta y creativa personalidad lo llevó a fotografiar todo lo que veía, gracias a eso, descubrió que la fotografía sería su estilo de vida. “El tiempo detenido en una escena, en el aleteo de una gaviota, o en la soledad inmutable del cielo gris. Historias que se guardan en el fin del mundo. El horizonte es niebla, es inmutable, es eterno”, escribió Facundo Santana.

“35 minutos” es una muestra que nos acerca una mirada diferente de la ciudad de Ushuaia y aporta una mirada singular del paisaje urbano. La misma se puede visitar hasta el 13 de septiembre en el Campus de Río Grande (Thorne 302), de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 10 a 18 hs. con visita libre y gratuita.

La convocatoria a proyectos expositivos denominada “Convoca CASA” tiene el objetivo de visibilizar y difundir el trabajo artístico y cultural realizado en Tierra del Fuego, promoviendo el intercambio de ideas y miradas sobre problemáticas y/o experiencias comunes.

» 03 de FEBRERO
INSCRIPCIÓN PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD
» 03 al 07 FEBRERO
Inscripción para ingresar a la universidad sólo para mayores de 25 años que no hayan aprobado el nivel medio