16 de agosto de 2019
La UNTDF celebró el Primer Aniversario de la Sala de Juegos Multiedad

La misma tiene como objetivo principal disminuir la deserción de estudiantes por cuidados de familiares.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) celebró el Primer Aniversario de la Sala de Juegos Multiedad, destinada al cuidados de niños y niñas de familiares de estudiantes y trabajadores de la Institución, priorizando el acceso al beneficio a quienes cursan una carrera.

La Sala de Juegos Multiedad es atendida por personal capacitado para el cuidado de niños y niñas de entre 3 y 9 años. Tiene como principal objetivo disminuir la deserción por cuidados de familiares y de este modo, promover la permanencia de los y las estudiantes en el ámbito universitario, garantizando la igualdad de oportunidades.

En el marco de la conmemoración, se llevaron a cabo diversas actividades recreativas entre los niños y niñas que concurren a la Sala y el personal del área. “En esta ocasión decidimos festejar el primer aniversario compartiendo una torta con los chicos y acercando nuevas propuestas de juegos que organizaron las maestras de la salita” comentó el referente de Bienestar Universitario, Adrián Bustamante.

El proyecto del espacio lúdico-recreativo fue aprobado por el Consejo Superior de la UNTDF en agosto del año pasado, y hasta la fecha es llevado adelante por la Secretaría de Extensión junto a la coordinación de Bienestar Universitario. La Sala de Juegos funciona en horario vespertino de 18 a 23 horas en el Campus Río Grande ubicado en Thorne 302.

» 22 de JUNIO
Mesa de finales turno abril
» 09 MAR al 30 JUN
Plazo para solicitar rectificación de actas