10 de septiembre de 2019
Se encuentran exhibidos los padrones provisorios para las elecciones UNTDF 2019

Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por Resolución del Consejo Superior Nº 281/2019 estableció las fechas y plazos para los comicios para la renovación de autoridades por claustro de la Universidad, con vistas a las elecciones del corriente año.

En cumplimiento al cronograma oficial, la UNIVERSIDAD ha confeccionado los Padrones Provisorios del Estamento ESTUDIANTIL, DOCENTES INVESTIGADORES y PERSONAL NO DOCENTE. Los mismos se exhibirán hasta el 13 de septiembre.
Podrán ser consultados en la sección Elecciones 2019 de la página oficial de la Universidad  http://www.untdf.edu.ar/institucional/elecciones_2019  y en las carteleras informativas de los Campus de Yrigoyen 879 de Ushuaia, Thornes 302 de Río Grande y en el Rectorado, Fuegia Basket 251.

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 16 al 19 SEPTIEMBRE
Período complementario para concretar inscripciones pendientes para cursar asignaturas 2do cuatrimestre carreras

» 21 SEPTIEMBRE