11 de septiembre de 2019
Charla sobre Urtubey y sus aspiraciones a la presidencia
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

La actividad surge en el marco de las próximas elecciones presidenciales.

Río Grande, 11 de septiembre de 2019.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) llevará a cabo en el Campus Río Grande la Charla: “Urtubey en el peronismo salteño en los años 1995 a 2011: carrera, gobernación y aspiraciones presidenciales”.

La actividad estará a cargo de la docente investigadora de la UNTDF, dra. Fernanda Maidana y surge en el marco de las próximas elecciones presidenciales. Se realizará un análisis de las investigaciones realizadas sobre Juan Manuel Urtubey y el peronismo provincial salteño en los años 1995 a 2011.

“La charla busca contribuir al análisis de políticos del peronismo y del momento preelectoral actual,  tras observar la carrera de Juan Manuel Urtubey, sus aspiraciones a la presidencia y alejamiento del kirchnerismo. Asimismo, su crecimiento y proyección política reflejan características y transformaciones del peronismo salteño” sostuvo la prof. Maidana.

El encuentro es gratuito, abierto a la comunidad universitaria y al público en general. El mismo tendrá lugar el próximo martes 17 de septiembre de 15 a 18 horas en el Campus Río Grande, ubicado en Thorne 302.

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 21 OCT al 12 DIC
Período de inscripción para ingresar a la universidad - Ciclo 2020

» 26 NOVIEMBRE