11 de septiembre de 2019
Charla sobre Urtubey y sus aspiraciones a la presidencia

La actividad surge en el marco de las próximas elecciones presidenciales.

Río Grande, 11 de septiembre de 2019.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) llevará a cabo en el Campus Río Grande la Charla: “Urtubey en el peronismo salteño en los años 1995 a 2011: carrera, gobernación y aspiraciones presidenciales”.

La actividad estará a cargo de la docente investigadora de la UNTDF, dra. Fernanda Maidana y surge en el marco de las próximas elecciones presidenciales. Se realizará un análisis de las investigaciones realizadas sobre Juan Manuel Urtubey y el peronismo provincial salteño en los años 1995 a 2011.

“La charla busca contribuir al análisis de políticos del peronismo y del momento preelectoral actual,  tras observar la carrera de Juan Manuel Urtubey, sus aspiraciones a la presidencia y alejamiento del kirchnerismo. Asimismo, su crecimiento y proyección política reflejan características y transformaciones del peronismo salteño” sostuvo la prof. Maidana.

El encuentro es gratuito, abierto a la comunidad universitaria y al público en general. El mismo tendrá lugar el próximo martes 17 de septiembre de 15 a 18 horas en el Campus Río Grande, ubicado en Thorne 302.

» 22 de JUNIO
Mesa de finales turno abril
Banco de Saberes Culturales y Comunitarios IberCultura Viva
Día: 24/03/2020