09 de octubre de 2019
Nuevo encuentro sobre la Gestión en Instituciones Educativas

Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Espacio que reúne a diversos docentes con reconocida trayectoria en la educación de la Provincia

Río Grande, 9 de octubre de 2019.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) llevará a cabo la IV Mesa Redonda “La Gestión de Instituciones Educativas en Río Grande. Problemas y Desafíos”, a realizarse este viernes 11 de octubre de 19 a 23 horas en el Campus universitario de Thorne 302.

La actividad contará con las presentaciones de docentes con reconocida trayectoria en la educación de la Provincia. En esta ocasión, Graciela Castro, Mónica Marchese, Shirley Martín y Nancy Giménez abordarán Problemas y Desafíos de la Gestión a partir de experiencias en instituciones educativas de nivel medio de Río Grande y sobre la creación del Colegio Provincial Antártida Argentina.

El encuentro, gratuito y abierto al público en general, es organizado a través del Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) y de la Secretaría de Extensión, en el marco del Seminario Problemáticas de la Gestión de Instituciones Educativas de la Licenciatura en Gestión Educativa que dicta la UNTDF.

“Este encuentro tiene como objetivo contribuir a la identificación y análisis de problemáticas, conflictos y desafíos en los procesos de gestión de instituciones de distintos niveles, priorizando las perspectivas de directivos y funcionarios/as del ámbito estatal y promoviendo el estudio y el abordaje comparativo de casos” explicó la prof. Fernanda Maidana.

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 16 al 18 OCTUBRE
Inscripción a exámenes finales (turno octubre C. Política a distancia UNPSJB)
» 21 OCT al 12 DIC