18 de diciembre de 2019
Convocatoria de Radio UNTDF para programas radiales 2020

La comunidad podrá presentar los proyectos del 3 al 28 de febrero del 2020.

Río Grande, 18 de diciembre de 2019.- La Radio FM 106.9 de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) abrió la convocatoria anual para la presentación de proyectos radiales, dichas producciones serán emitidas a partir de abril de 2020 desde la emisora del Campus Río Grande.

Los proyectos podrán abordar temáticas diversas y de interés general para la población en su conjunto. Se ponderaran aquellas propuestas que tengan alguna innovación comunicativa en redes sociales. La comunidad podrá presentar los proyectos del 3 al 28 de febrero del 2020.

Los destinatarios podrán ser: estudiantes y docentes de institutos terciarios de Tierra del Fuego; alumnos de secundario con el aval de la Dirección del establecimiento; Gremios, sindicatos, clubes deportivos, colectivos sociales u organizaciones civiles con asiento en la provincia. Estudiantes regulares, docentes, nodocentes, investigadores y personal de gestión de la UNTDF.

La presentación deberá realizarse de 10 a 16 horas en Thorne 302 (Campus Río Grande) o en Fuegia Basket 251 (Sede Rectorado – Ushuaia). Por consultas comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: fm106.9@untdf.edu.ar    Link a resolución

» 05 de DICIEMBRE
Inscripción exámenes finales libres, regulares y complementarios
Banco de Saberes Culturales y Comunitarios IberCultura Viva