22 de diciembre de 2019
Aldana Bahamonde y Emanuel González egresadxs de la Lic. en Gestión Empresarial en Río Grande.
Aldana Elizabeth Bahamonde y Emanuel Oscar González

Aldana Elizabeth Bahamonde y Emanuel Oscar González, presentaron sus Trabajos Finales, cumpliendo así con el último examen de la Licenciatura en Gestión Empresarial.

Participaron del encuentro el Director del IDEI Lic. Gabriel Koremblit Pellegrini, la coordinadora del IDEI – RG Cra. Claudia Clas, la coordinadora de la Licenciatura en Gestión Empresarial – RG Lic Natalia Graziano, el Coordinador de la carrera de Contador Público – RG Cr. Heraclio Juan Lanza y la Docente Investigadora Cra. María Elena Racosta.

Acompañaron a las y los estudiantes, personal docente y nodocente de la universidad, estudiantes, familiares, amigas y amigos.

Luego de las exposiciones realizadas, las que tuvieron un excelente nivel, las y los presentes pudieron celebrar que Aldana y Emanuel son los primeros Licenciados en Gestión Empresarial del Campus Río Grande.

También fueron entregados en éste evento los certificados a quienes participaron en los Proyectos de Extensión Universitaria, llevados a cabo por el IDEI durante el año 2019.

El Campus Río Grande se vistió de fiesta y celebraciones. ¡Felicitaciones!

» 05 de DICIEMBRE
Inscripción exámenes finales libres, regulares y complementarios
Banco de Saberes Culturales y Comunitarios IberCultura Viva
Día: 24/03/2020