31 de diciembre de 2019
El Rector de la UNTDF Juan Castelucci fue recibido por el Ministro de Educación Nicolás Trotta
El Rector de la UNTDF, el Ing. Juan José Castelucci, mantuvo una reunión con el Ministro de Educación de la Nación, el Dr. Nicolás Trotta, en el Palacio Sarmiento sede del ministerio.

En el encuentro se conversó sobre el estado delicado actual del sistema educativo nacional público en cada uno de sus tramos y particularmente el universitario. Coincidiendo en la necesidad de profundizar la vinculación con el territorio para responder a las necesidades básicas, las estratégicas y la inserción profesional de las y los estudiantes.

También abordaron la cuestión presupuestaria para el año 2020 y se compartió la premisa de satisfacer las necesidades postergadas de los últimos 4 años, a fin de seguir creciendo de forma equilibrada. Por ello en conocimiento del aumento sostenido de la matrícula de la UNTDF, que año a año supera la cantidad de inscriptos, el ministerio acompañará la realización de más aulas y espacios para un funcionamiento acorde al progreso que viene sosteniendo la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

» 03 de FEBRERO
INSCRIPCIÓN PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD
» 03 al 07 FEBRERO
Inscripción para ingresar a la universidad sólo para mayores de 25 años que no hayan aprobado el nivel medio