12 de febrero de 2020
Conversatorio sobre “La producción nacional e internacional del Teatro”

La actividad tendrá lugar en la UNTDF, en el marco del Primer Festival Internacional Iberoamericano Tierra de Teatro.

Río Grande, 12 de febrero de 2020.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) será sede del Conversatorio: “La Producción Nacional e Internacional del Teatro”, actividad que se enmarca en el Primer Festival Internacional Iberoamericano Tierra de Teatro a realizarse del 21 al 25 de febrero en Río Grande y Ushuaia. Cabe destacar que los estudiantes y docentes de la UNTDF tendrán descuentos en todas las salas.

Participarán del conversatorio artistas nacionales e internacionales, docentes investigadoras de la UNTDF y público interesado en la Producción del Teatro. “Los conversatorios son una parte muy importante del Festival. Se busca que este espacio nos lleve a hacer una lectura de la dramaturgia, selección de autores o escritura propia; una definición de la temática o el género teatral; que los grupos vean entre sí sus espectáculos y puedan dialogar los modos de producción” comentó Corina Amilcar, directora de Tierra de Teatro.

El Conversatorio “La Producción Nacional e Internacional del Teatro” será gratuito y abierto a la comunidad y se llevará a cabo el sábado 22 de febrero de 10 a 12 horas en el Campus Universitario de Río Grande, ubicado en Thorne 302. “Será un espacio de gran sencillez, pero de inmensa profundidad, posibilitando el intercambio entre los artistas, los teatristas de la ciudad de Río Grande y el público en general” destacó la Directora de Tierra de Teatro.

El Festival

El Primer Festival Internacional Iberoamericano Tierra de Teatro se realizará del 21 al 25 de febrero en Río Grande y Ushuaia. Las obras y conversatorios contarán con la presentación de artistas de Argentina, Colombia, Venezuela, Chile e Italia bajo el eje "La Mujer en su gran generalidad".

“Los invitamos a ver las obras y participar de los conversatorios. Los interesados en conocer los días y horarios de las actividades pueden ingresar a : http://tierradeteatro.com.ar

» 09 de MARZO
Inicio del primer cuatrimestre
» 09 MAR al 30 JUN