08 de septiembre de 2020
La UNTDF dictará la capacitación en línea “Introducción al SIU Guaraní y Moodle”

Ushuaia, 08 de septiembre de 2020. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Secretaría Académica impulsa el curso de capacitación: “Introducción al SIU Guaraní y Moodle” destinado a estudiantes de grado, pregrado y posgrado de la Casa de Altos Estudios fueguina.

El curso  en línea “Introducción al SIU Guaraní y Moodle” será el viernes 11 de septiembre a las  18hs.

Inscripciones:

» 05 de DICIEMBRE
Inscripción exámenes finales libres, regulares y complementarios
Banco de Saberes Culturales y Comunitarios IberCultura Viva
Día: 24/03/2020