04 de marzo de 2021
Se viene el "8M: Conversatorio sobre las violencias de géneros"
Actividad por el Dia de la Mujer

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Secretaría de Extensión invita este viernes al encuentro virtual: "8M: Conversatorio sobre las violencias de géneros"  en el marco de las actividades por el Día de la Mujer Trabajadora.

Organizado por el Protocolo para la actuación en situaciones de discriminación por género y/o violencia de género en la UNTDF en conjunto con ambos centros de estudiantes, Megafón de Ushuaia y Feuf de Río grande. La actividad propiciará un espacio de reflexion,  sensibilización, identificación y actuación frente a situaciones de violencia y/o discriminación por razones de género y/o orientación sexual.

El conversatorio sobre violencias de género tendrá lugar el viernes 5 de marzo a las 17 hs y contará con la  disertación Equipo del Protocolo Género UNTDF. El espacio será de especial interés para estudiantes y público general interesado en la temática.

Accedé a la charla aquí: https://meet.google.com/eqf-napm-bho

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
Curso de fotografía, nivel inicial