22 de marzo de 2021
ELECCIONES UNTDF 2021

eleccionesUNTDF

PROHIBICIONES

Queda prohibido en las sedes de la UNDF y en sus alrededores, en un radio de 80 m:

1)      Reuniones de electores durante los días y durante las horas de la elección.

2)      Reuniones de electores en casas aledañas a las sedes, situadas dentro de un radio de ochenta metros (80 m).

3)      En las sedes de la UNTDF, los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas de ser clausurado.

4)      Ofrecer o entregar a los electores boletas de sufragio dentro de un radio de ochenta metros (80 m.) de las mesas receptoras de votos, contados sobre la calzada, calle o camino.

5)      A los electores, la portación de armas, el uso de banderas, remeras, buzos, vestimenta u otros distintivos durante el día de la elección, doce horas antes y tres horas después de finalizada.

6)      Realizar actos públicos de proselitismo y publicar tanto en portales, redes sociales, encuestas y sondeos preelectorales, desde cuarenta y ocho horas antes de la iniciación del comicio y hasta el cierre del mismo.

7)      La apertura de organismos partidarios dentro de un radio de ochenta metros (80 m.) del lugar en que se instalen mesas receptoras de votos.

SUSPENSIÓN de ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS y ACADÉMICAS

Reso Rec 136-2021 Suspende actividades Administrativas y Académicas

Reso Rec 137-2021 Modifica Resol. REC Nº 542-2020 Aprueba Ad-Referéndum de C.S Calendario Académico 2021

BOLETAS

Para visualizar todas las boletas se puede ingresar al siguiente LINK

Protocolos ELECCIONES y CAPACITACIÓN

UNTDF - PROTOCOLO ELECCIONES 2021 > Texto + Planos

DDJJ SALUD - PROTOCOLO UNTDF

UNTDF - FOLLETOS > Instructivos Capacitación

AUTORIDADES DE MESA

En virtud de las elecciones que se realizarán del 19 al 23 de abril 2021 en la UNTDF, solicitamos que los que puedan y deseen participar como autoridades de mesa en dichas fechas, lo expresen hasta el día 5 de abril, al mail de la junta electoral juntaelectoral@untdf.edu.ar indicando disponibilidad horaria y días disponibles para dicha tarea e indicar todos los datos completos (nombre, apellido, DNI, teléfono, claustro, ciudad).

La voluntad de ser autoridad de mesa, debe expresarse claramente y de tener dudas, deberán realizar las consultas en el mail indicado.

Recordamos que los postulantes no deben pertenecer a ninguna lista de candidatos (titulares, suplentes y apoderados) y sí deben pertenecer a la comunidad universitaria.

CRONOGRAMA ELECTORAL

Les informamos que por Resolución Rectoral Nº 97/2021 se deja sin efecto la Resolución (A.U.) Nº 4/2020, quedando vigente el Cronograma Electoral aprobado por unanimidad en la 18º Sesión Extraordinaria del Consejo Superior.

Por lo tanto el cronograma electoral 2021 vigente es el siguiente:

Lunes 19 de abril:

Martes 20 de abril:

Miércoles 21 de abril:

Jueves 22 de abril:
Votan nodocentes, profesores, asistentes y graduados/as

Viernes 23 de abril:
Votan nodocentes, profesores, asistentes y graduados/as
Escrutinio provisorio.

Sábado 24 de abril:
Escrutinio definitivo, proclamación de candidatos/as y llamado a consejeros de Instituto para elegir directores.

Viernes 30 de abril:
Consejeros de Institutos eligen directores y llamado a Asamblea Universitaria para elegir Rector/a y Vicerrector/a

Miércoles 19 de mayo:
Asamblea Universitaria elige Rector/a y Vicerrector/a.

Miércoles 26 de mayo:
Entran en ejercicio las nuevas autoridades.

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
Curso de fotografía, nivel inicial
Día: 01/03/2021