04 de octubre de 2021
Últimos días de preinscripción al Posgrado “Introducción al Estudio y la gestión de los Sistemas Socio – Ecológicos”
Imagen ilustrativa: personas en la costa de Ushuaia

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,  a través de su área de Posgrado informó  que, hasta el próximo 15 de octubre, continúa abierta la inscripción al Posgrado “Introducción al Estudio y la gestión de los Sistemas Socio – Ecológicos”.

La propuesta académica está destinada a profesionales vinculados/as con la investigación y gestión del ambiente, docentes- investigadores/as UNTDF y  estudiantes de posgrado.

El curso enfatizará propuestas emergentes para resolver los desafíos de integrar las dimensiones humanas y naturales de los sistemas socio-ecológicos. Con una aproximación interdisciplinaria, se priorizarán las herramientas epistemológicas y metodológicas para la investigación académica y la gestión práctica, trabajando estudios de casos para integrar los conceptos con el quehacer científico o profesional. En esta 4° versión del curso en la UNTDF, se usarán los espacios naturales urbanos como caso de estudio transversal.

La formación  será dictada por los/las  Docentes: Dr. Christopher ANDERSON (ICPA-UNTDF; CADIC-CONICET), Dr. Alejando VALENZUELA (ICPA-UNTDF-CONICET), Dra. Alexandra SAPOZNIKOW (UNPSJB), Dra. Paola ARIAS AREVALO (U. del Valle), Mg. Suikee KONG (ICPA-UNTDF), Mg. Peter VAN AERT (ICSE-UNTDF; CADIC-CONICET), Dr. Edgardo PERO (IBN-CONICET), Dr. Sonia CANAVELLI (INTA), Dr. José PIZARRO (U. de Concepción)

Contacto: posgrado@untdf.edu.ar

Preinscripción en: http://www.untdf.edu.ar/posgrado/inscripcion

» 11 de DICIEMBRE