07 de octubre de 2021
ICPA: abrió la Convocatoria a Becas del Programa de Estímulo a la Formación Docente de Estudiantes
La imagen muestra a estudiantes del ICPA haciendo trabajo de laboratorio

El Instituto de Ciencias Polares, Ambiente y Recursos Naturales (ICPA) de  la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,  abrió una convocatoria  para cubrir tres Becas correspondientes al   “Programa de Estímulo a la Formación Docente de Estudiantes” destinada  a les estudiantes de las Licenciaturas en Biología, Geología y Ciencias Ambientales de la UNTDF.

Para las asignaturas:

1- Introducción a las Ciencias Ambientales

2-Comunicación Ambiental

3-Geografía Fisca para Ciencias Ambientales

4-Mineralogía II

5- Biología de la Conservación

Requisito tener aprobada la materia  a la que se postula. El plazo de inscripción se extiende  hasta el miércoles 13 de octubre hasta las 14 horas.

Ver requisitos y modalidad de presentación en:

Más información: icpa@untdf.edu.ar

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
» 25 OCT al 10 DIC
PREINSCRIPCIÓN VIA WEB PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD CICLO 2022 A CARRERAS DE GRADO, PREGRADO,CICLOS COMPLEMENTARIOS, ESPECIALIZACIONES DE POSGRADO, MAYORES DE 25 AÑOS QUE NO APROBARON NIVEL MEDIO / PLAZO PARA SOLICITAR EXCEPCIÓN DE CIU
» 01 al 05 NOVIEMBRE
PERIODO PARA SOLICITAR MESA DE EXAMEN COMPLEMENTARIO
“Ciclo Sonoro Flores Fueguinas"
Día: 10/05/2021
convocatoria de "Saberes Comunitarios"
Día: 26/08/2021