31 de octubre de 2016
Bienvenidos al portal de INCUBAR UNTDF, la incubadora de empresas de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

¿Qué es una incubadora de empresas?

Una incubadora de empresas es un equipo de personas que acompaña a emprendedores y empresas de reciente creación, para que las ideas y proyectos se transformen en realidad.

Nuestra misión es poner a disposición de los emprendedores un servicio integral de asistencia, que atienda tanto a las etapas iniciales de la gestión de la idea como a las necesidades técnicas de las distintas etapas que componen el desarrollo de emprendimientos productivos y sociales.

INCUBAR UNTDF 2017

Para este primer año de consolidación de la incubadora en la universidad tenemos como objetivo principal generar vínculos con los emprendedores del territorio, ofreciendo asesoramiento general, acompañamiento en sus proyectos, capacitaciones y acceso a las redes de contactos en general y de apoyo financiero en particular.

Es en este marco en que queremos contactar a todos aquellos emprendedores que tienen un proyecto en desarrollo o una idea innovadora para materializar.  A continuación vas a encontrar un link a un formulario donde requerimos de vos y tu emprendimiento, información para empezar a trabajar,  te animas?

Una vez nos envíes toda información requerida, vamos a contactarnos con vos para contarte como procedemos. Para más información, contáctanos a InfoIncubar@untdf.edu.ar

Mientras tanto, te invitamos a unirte a nuestra pagina de Facebook: IncubarUNTDF (LINK: https://www.facebook.com/IncubarUNTDF/) .

Nos vemos pronto!

Equipo Incubar

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 23 OCT al 15 DIC