28 de diciembre de 2017
La UNTDF abrió la convocatoria 2018 para proyectos radiales

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de FM 106.9 Radio UNTDF abrió la convocatoria 2018 para la realización de programas en la emisora, en el marco del relanzamiento de la programación y la puesta en valor del estudio propio en la sede universitaria de Río Grande.

La convocatoria incluye a miembros de la comunidad universitaria (docentes, no docentes, alumnos y personal de gestión) como a público en general, e instituciones del Territorio Provincial. “El objetivo es concientizar en temas de interés social, promover actitud crítica, reflejar inquietudes y actividades de diversos sectores de la sociedad”, informaron desde la Coordinación de Programación.

Los interesados en realizar un proyecto radial, deberán conformar un equipo de al menos tres integrantes, tener conocimientos mínimos en materia radiofónica y actitud positiva. Los proyectos seleccionados serán asistidos y orientados por personal de la emisora para la realización y puesta al aire. La presentación de proyectos será del 5 al 19 de febrero de 2018.

Cabe destacar que el proyecto ganador recibirá una certificación institucional, formará parte de la grilla anual de programación y estará accesible en las redes institucionales en formato podcast. Las bases y condiciones pueden obtenerse ingresando en http://www.untdf.edu.ar/institucional/convocatorias en la fan page de Facebook de la emisora FM 106.9 Radio UNTDF, o solicitarlas por mail al correo fm106.9@untdf.edu.ar

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 22 OCT al 14 DIC
Inicio de inscripción para el ingreso a la universidad ciclo 2019