12 de marzo de 2018
La UNTDF inaugura la muestra “Memorias Ahogadas”

Ushuaia, 12 de marzo de 2018.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de Casa de las Artes (CASA) expone en su sede de Ushuaia la muestra “Memorias Ahogadas”,

La exhibición muestra el trabajo de la fotógrafa Lucía Gastaminza, durante los períodos de residencia en la Provincia de Tierra del Fuego. A través de la fotografía y su meticuloso diseño de montaje, aborda recuerdos de estadía y vivencias en la isla acercándonos al paisaje de manera intimista en imágenes de pequeño y gran formato.

Memorias ahogas fue seleccionada en el marco de la convocatoria Convoca Casa de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, instancia que promueve la difusión de producciones artísticas culturales basadas en temáticas propias de nuestro territorio. La muestra se presentó por primera vez en el transcurso del año 2017 en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior (I.P.E.S. Florentino Ameghino) de la ciudad de Ushuaia durante las jornadas HACER ARTE 12 hs.

La exposición puede visitarse hasta el viernes 6 de abril en la sede de UNTDF de H. Yrigoyen 879 de Ushuaia de lunes a sábado de 9 a 20 hs.

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"

» 28 SEPTIEMBRE
Entrega de listados definitivos de asistencia
» 01 al 05 OCTUBRE
Solicitud de mesa para rendir exámenes complementarios
¡Abrió la convocatoria del PlanBecasINT 2019!
Día: 19/09/2018
Lugar: Nacional