13 de marzo de 2018
Concurso de Artículos Académicos sobre Extensión Universitaria

La convocatoria destinada a la comunidad universitaria se extiende hasta el viernes 23 de marzo, para presentar las postulaciones.

Ushuaia, 13 de marzo de 2018. La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) difunde por estos días una convocatoria abierta “Concurso de Artículos Académicos sobre Extensión Universitaria”, impulsado por la coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU).

La convocatoria nacional se enmarca en las acciones impulsadas para conmemorar el Centenario de la Reforma Universitaria, con el objetivo de generar una publicación académica colectiva en la que se reflexione sobre las experiencias desarrolladas en cada universidad respecto de la función extensionista.

La secretaria de extensión de la UNTDF, Mg. Karin Otero, manifestó que “consideramos que se trata de una excelente oportunidad para instar a los miembros de nuestra comunidad universitaria a analizar y comunicar las prácticas desarrolladas por la UNTDF mediante programas y proyectos, con los cuales se vincula con el territorio”.

De este modo, en una primera instancia: los autores tendrán plazo hasta el viernes 23 de marzo de 2018, para informar al área de Extensión Universitaria el eje temático seleccionado para la producción del artículo, con la nómina de los integrantes y un resumen de hasta 250 palabras.

- Segunda instancia: Los autores tendrán plazo hasta el viernes 13 de abril de 2018, para presentar sus artículos finales (según detalle presente a continuación) ante las Áreas de Extensión Universitaria de los ámbitos rectorales de cada Institución, vía correo electrónico.

- Tercera instancia: Las Áreas de Extensión Universitaria de los ámbitos rectorales de cada Institución tendrán plazo hasta el viernes 27 de abril de 2018 para la presentación de los artículos seleccionados.

La Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la SPU y las universidades participantes, a través de sus Áreas de Extensión Universitaria, determinarán de forma conjunta la cantidad máxima de trabajos a presentar por cada institución. Más información: extension@untdf.edu.ar

» 05 de NOVIEMBRE
Cuentos de Viejos
» 22 OCT al 14 DIC