14 de mayo de 2018
Más de 50 policías se certificaron en cursos de Idioma orientados al turismo

Se trata de  los cursos de inglés y portugués dictados por la Escuela de Idioma de la UNTDF en  una acción conjunta con el Municipio de Ushuaia.

Ushuaia, 14 de mayo  2018.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de su Escuela de Idiomas  (EDI) concluyó  el dictado de los  cursos de inglés y portugués para más de cincuenta agentes de  policías de Ushuaia, que prestan servicios de vigilancia en la zona céntrica  y mantienen trato cotidiano con turistas.

Cabe destacar  que la iniciativa fue impulsada en el marco del Plan Operativo Anual de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia y la Dirección Zona Sur de la Policía Provincial, en una acción coordinada con la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNTDF, con el objetivo estratégico de mejorar las capacidades del sector y la calidad de los servicios turísticos que ofrece la ciudad. Los cursos fueron dictados en espacios semanales de dos horas, a cargo de las profesoras Eugenia Navarro Valens (portugués) y Claudia Peralta (Ingles).

“Estos cursos se enmarcan en la intención de la UNTDF de vincular la Escuela de Idiomas con las necesidades de la comunidad y en la excelente relación que mantenemos con el Municipio de Ushuaia, en pos de seguir trabajando en objetivos comunes”, explicó el Lic. Federico Rayes, coordinador de vinculación Tecnológica de la UNTDF

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 22 OCT al 14 DIC
Inicio de inscripción para el ingreso a la universidad ciclo 2019