14 de mayo de 2018
Más de 50 policías se certificaron en cursos de Idioma orientados al turismo

Se trata de  los cursos de inglés y portugués dictados por la Escuela de Idioma de la UNTDF en  una acción conjunta con el Municipio de Ushuaia.

 

Ushuaia, 14 de mayo  2018.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de su Escuela de Idiomas  (EDI) concluyó  el dictado de los  cursos de inglés y portugués para más de cincuenta agentes de  policías de Ushuaia, que prestan servicios de vigilancia en la zona céntrica  y mantienen trato cotidiano con turistas.

Cabe destacar  que la iniciativa fue impulsada en el marco del Plan Operativo Anual de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia y la Dirección Zona Sur de la Policía Provincial, en una acción coordinada con la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNTDF, con el objetivo estratégico de mejorar las capacidades del sector y la calidad de los servicios turísticos que ofrece la ciudad. Los cursos fueron dictados en espacios semanales de dos horas, a cargo de las profesoras Eugenia Navarro Valens (portugués) y Claudia Peralta (Ingles).

“Estos cursos se enmarcan en la intención de la UNTDF de vincular la Escuela de Idiomas con las necesidades de la comunidad y en la excelente relación que mantenemos con el Municipio de Ushuaia, en pos de seguir trabajando en objetivos comunes”, explicó el Lic. Federico Rayes, coordinador de vinculación Tecnológica de la UNTDF

AGENDA
- DESTACADA -
20
» 20 de SEPTIEMBRE
"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
CALENDARIO ACADÉMICO
 
20
» 20 AGOSTO
Feriado académico y administrativo - paso a la inmortalidad del Gral José de San Martín
 
23
» 23 AGOSTO
Finalización del plazo para solicitar en DEyGA cambios de comisión y/o carreras
AGENDA CULTURAL
Imposible Blues & Rock en el Bar de Vinos
Día: 18/08/2018
Hora: 20:00
Lugar: Ushuaia
PROGRAMA DE FORMACIÓN LIBRE EN GESTIÓN CULTURAL
Día: 18/09/2018
Hora:
Lugar: Ushuaia