15 de mayo de 2018
La UNTDF realizará un Taller de Iluminación

Río Grande, 15 de mayo de 2018.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión llevará a cabo un Taller de Iluminación en el Aula Estudio de la sede universitaria de Río Grande, ubicada en Thorne 302. El mismo comienza este miércoles 16 de mayo de 16 a 18 horas.

Dicho taller comprende de ocho encuentros: 16, 23 y 30 de mayo; 6, 13, 20 y 27 de junio; y 4 de julio. Estará a cargo del Lic. David Massimino y está destinado a los estudiantes de la carrera en Medios Audiovisuales, a la comunidad universitaria y a la comunidad en general.

La propuesta busca brindar herramientas técnicas y conceptuales sobre el uso lumínico en el campo audiovisual, desde una perspectiva artística y narrativa. El espacio propone un abordaje a la puesta básica de luces para el adecuado uso de elementos técnicos como cámaras, faroles, cableado, trípodes, grip.

Los interesados en participar deben comunicarse a través de extensión@untdf.edu.ar

» 05 de NOVIEMBRE
Cuentos de Viejos
» 04 al 08 FEBRERO