16 de mayo de 2018
La UNTDF celebrará su Primera Reunión Científica en Ciencias Sociales

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) impulsa la Primera Reunión Científica en Ciencias Sociales y Humanidades “La Patagonia Sur en un contexto de metamorfosis socio-territoriales”, a desarrollarse del 22 al 24 de mayo en sedes de la Universidad de Ushuaia y Río Grande.

El espacio académico propiciará un intercambio de la producción científica de los docentes investigadores en Ciencias Sociales y Humanidades del ICSE, de reciente creación,con investigadores de larga trayectoria y equipos de investigación consolidados en temáticas pertinentes, de la provincia y otras partes del país. Se presentarán ejes de trabajo que abarcarán líneas de investigación en curso, tales como el desarrollo, el hábitat, la migracion, la comunicación, las clases sociales y los conflictos sociales.

De este modo, la iniciativa busca afianzar las líneas de investigación que actualmente se desarrollan en la Universidad, como también reflexionar sobre nuevas temáticas y dimensiones y, al mismo tiempo, aportar al proceso de consolidación de las carreras del ICSE.

Los Interesados en realizar consultas podrán conatactarse mediante el correo jornadasicse@gmail.com

v

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 22 OCT al 14 DIC