04 de julio de 2018
Lanzan una encuesta dirigida a los estudiantes de la UNTDF de Ushuaia

Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

El objetivo es indagar las prácticas de ocio en relación con las TICs y recolectar información para una tesis final.

Ushuaia, 04 de julio de 2018.- Los estudiantes de la Práctica Profesional III de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se encuentran, por estos días,  elaborando su trabajo final “Tiempo Libre y Ocio de los jóvenes universitarios y su vinculación con las TICs: Estudio de Caso UNTDF (Sede de Ushuaia)". La investigación apunta a establecer lineamientos para la definición de políticas públicas sectoriales y la toma de decisión institucional.

Luego de una revisión conceptual exhaustiva en torno a las temáticas del Ocio y el Tiempo Libre y el abordaje metodológico correspondiente han diseñado una encuesta dirigida a los estudiantes de la UNTDF sede Ushuaia con el fin de indagar las prácticas de ocio en este grupo en relación con las TICs y recolectar información valiosa para su investigación.

Todos los estudiantes de la UNTDF Sede Ushuaia pueden participar de esta encuesta entre el 02 de julio y el 30 de agosto de 2018 a través del vínculo:

» 16 de AGOSTO
Jornadas de articulación Universidad-Escuela Secundaria
» 08 al 21 JULIO
Inscripciones para cursar asignaturas del 2do cuat. y seminarios de especializaciones / solicitud de excepción de correlativas
» 08 al 21 JULIO
Inscripción a exámenes finales libres, regulares y complementarios (1er y 2do llamado turno julio UNTDF)
Entre Amigos
Día: 20/07/2019
MUESTRA FOTOGRAFICA 2do CONCURSO PROVINCIAL DE FOTOGRAFIA "LAS PLAZAS DE NUESTRAS CIUDADES"
Día: 12/07/2019
Lugar: Rio Grande