04 de julio de 2018
Lanzan una encuesta dirigida a los estudiantes de la UNTDF de Ushuaia

El objetivo es indagar las prácticas de ocio en relación con las TICs y recolectar información para una tesis final.

Ushuaia, 04 de julio de 2018.- Los estudiantes de la Práctica Profesional III de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se encuentran, por estos días,  elaborando su trabajo final “Tiempo Libre y Ocio de los jóvenes universitarios y su vinculación con las TICs: Estudio de Caso UNTDF (Sede de Ushuaia)". La investigación apunta a establecer lineamientos para la definición de políticas públicas sectoriales y la toma de decisión institucional.

Luego de una revisión conceptual exhaustiva en torno a las temáticas del Ocio y el Tiempo Libre y el abordaje metodológico correspondiente han diseñado una encuesta dirigida a los estudiantes de la UNTDF sede Ushuaia con el fin de indagar las prácticas de ocio en este grupo en relación con las TICs y recolectar información valiosa para su investigación.

Todos los estudiantes de la UNTDF Sede Ushuaia pueden participar de esta encuesta entre el 02 de julio y el 30 de agosto de 2018 a través del vínculo:

» 12 de FEBRERO
Examen mayores de 25 años
» 04 al 22 FEBRERO
Preinscripción vía web a carreras de especialización de posgrado
» 05 al 26 FEBRERO
Plazo para solicitar rectificación de actas
OBRA DE TEATRO: HABITACIONES OSCURAS (LOS PRIMOS)
Día: 23/02/2019
Puto - de Ezequiel Barrios