06 de julio de 2018
La UNTDF exhibe la muestra “Letras al viento”

Se trata de un espacio para la literatura fueguina que podrá ser visitado hasta el 10 de agosto, en la sede Río Grande.

Río Grande, 4 de julio de 2018.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de Casa de las Artes (CASA) expone en su sede de Río Grande un relato del autor fueguino Federico Rodríguez, dando inicio la muestra “Letras al viento”.  El proyecto es una propuesta que tiene como objetivo generar espacios de exhibición en la sede universitaria, donde se busca acercar diferentes expresiones artísticas a la comunidad.

“Letras al viento” propone una manera diferente de hacer presente la palabra de escritores fueguinos, permitiendo la irrupción de las letras en un espacio signado por lo académico.

El primer expositor es el Federico Rodríguez, co autor de obras como “El origen del viento” y “Leyendas de la Tierra del Fuego”, entre otras, también dirigió la revista de historietas y terror “Caleuche” y es colaborador en diferentes publicaciones de la provincia. En esta oportunidad presenta “La cena”, un cuento de terror que “está basado en una leyenda urbana que me contó mi tía abuela, en un principio fue escrito para una historieta y ahora se presenta en forma de libro”, comentó el escritor.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 22 horas en la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Thorne 302, hasta el 10 de agosto.-

» 28 de MARZO
“Emprendimientos dinámicos y tecnologías para agregar valor- El desafío del Siglo XXI”
» 22 al 27 ABRIL