10 de julio de 2018
La UNTDF implementa un nuevo Sistema de Formulación Presupuestaria

La Dirección de Informática de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) presentó ante personal No Docente de Ushuaia el nuevo Sistema de Formulación Presupuestaria, con vistas a la puesta en marcha de un programa informático tendiente a optimizar la elaboración de los presupuestos de la Institución de Educación Superior.

El nuevo software fue creado por el equipo de informática, a solicitud de la Secretaria de Administración, a los efectos de instituirse como herramienta que en un principio será aplicable al Inciso 1 (que representa el presupuesto en materia de personal universitario) y posteriormente continuará a los incisos 2 (Bienes de Consumo) Inciso 3 (Servicios no personales, Inciso 4 (gastos de adquisición bienes de capital) e Inciso 5 (gastos de transferencias especiales).

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 10 al 30 JULIO
Llamado a inscripción exámenes libres y regulares turno Julio UNTDF ler. llamado y 2do. llamado - UNPSJB turno Julio Cs. Polític
» 16 al 29 JULIO