04 de octubre de 2018
La UNTDF junto al MOI dicta talleres barriales en Ushuaia y Río Grande

La  Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de su Secretaria de Extensión invita a  organizaciones sociales, sindicatos  y publico en general  a participar de los Talleres Barriales abiertos que se realizan en el marco del Proyecto de Extensión "Gestando una ciudad democrática. Hacia una Ley de Autogestión del Hábitat Popular" a cargo de la docente Ayelén Martínez.

En Río Grande el encuentro  tendrá lugar el domingo 7 de octubre a las 15 hs en Kau 1130 (Barrio Los Productores. Chacras de Margen Sur).  En Ushuaia se realizará el miércoles 10 de octubre a las 18 hs. en el Barrio Las Raíces Sector IV .

» 26 de JUNIO
Estado y Desarrollo: Una mirada integral a la política publica territorial. Dr. Oscar Madoery. 26 de junio de 14 a 16 hs.
» 10 al 28 JUNIO
Inscripción para ingresar a la universidad solo para mayores de 25 años que no aprobaron el nivel medio
» 10 JUN al 03 JUL
Inscripción para ingresar a la universidad en el 2° cuatr. y preinscrip via web a carreras de las especializaciones de posgrado