07 de noviembre de 2018
Castelucci se reunión con diputados en el Congreso Nacional

El Rector de la  Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci, se reunió esta semana con el Diputado Nacional Gastón Roma (Tierra del Fuego), con quien  intercambió información sobre la situación universitaria nacional y de la provincia fueguina.

El Legislador expuso una serie de proyectos vinculados fundamentalmente a la comunicación. Juntos analizaron la posibilidad de carreras universitarias a distancia aplicadas desde la UNTDF. En el encuentro realizado en el despacho del Diputado Roma se convinó una agenda de trabajo, teniendo como objetivo todo lo necesario para el desarrollo científico-tecnológico de Tierra del Fuego, y el bienestar de sus habitantes.

» 28 de MARZO
“Emprendimientos dinámicos y tecnologías para agregar valor- El desafío del Siglo XXI”

» 20 MARZO
Finalización de plazo para cambio de comisión