23 de febrero de 2017
La Casa de las Artes inicia en marzo el ciclo Hablemos Teatro

Mediante este espacio de trabajo colectivo que se desarrolla con éxito desde 2015,  Casa de las Artes busca reunir a  personas  del campo de las producciones escénicas (teatro, danza-teatro, danza, performance, clown, entre otras) para compartir trabajos en proceso, ejercicios y propiciar posibles acciones de  trajo en conjunto.  El primer encuentro  tendrá lugar el sábado 4 de marzo, a las 17 horas en la sede de la UNTDF de Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Los encuentros de “Hablemos Teatro” se realizarán cada 15 días, y es un espacio abierto para aquellos actores o grupos que tengan una obra o un trabajo en proceso podrán formar parte del programa y presentar 10 minutos del mismo, a fin de propiciar el intercambio y construcción creativa.

Los interesados en realizar consultas podrán comunicarse a través del email: casadelasartes@untdf.edu.ar

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 11 al 30 JUNIO
Inscripción para ingresar a la universidad solo para mayores de 25 años que no aprobaron el nivel medio