14 de marzo de 2017
La Casa de las Artes impulsa el proyecto “Picadito de peña y milonga”

En este marco inició, hasta el 31 de marzo, una convocatoria dirigida a estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego para conformar la Comisión Organizadora de  encuentros abiertos a la comunidad  que promoverán la práctica del  folklore, tango y milonga.

Ushuaia, 14 de marzo de 2017.-  La Casa de las Artes (CASA)  de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF)  impulsa el Proyecto “Picadito de peña y milonga” con el objetivo de generar  a partir del mes de mayo un espacio de promoción de la práctica del  folklore, tango y milonga a través de encuentros periódicos en la Universidad, abiertos a la comunidad. En este ámbito de integración   habrá clases abiertas, segmentos de baile y música.

En este marco inició una convocatoria, hasta el 31 de marzo del corriente inclusive, dirigida a estudiantes, docentes y no docentes de la Casa de Altos Estudios de las sedes de Ushuaia y Río Grande para conformar la Comisión Organizadora de los encuentros que se constituirán como un espacio propicio para los amantes del tango y folklore.

La Comisión será encargada de diseñar el cronograma anual de encuentros (se estima que sean bimestrales) y las actividades de cada uno de los mismos: gestión de espacios, días y horarios, clases abiertas, invitación a músicos/bandas, buffet, etc. La participación en la Comisión es de carácter ad honorem y trabajará conjuntamente con Casa de las Artes.

Convocatoria abierta

Los interesados deberán enviar un e-mail a casadelasartes@untdf.edu.ar solicitando las Bases y el Formulario de inscripción. La Comisión estará conformada por un (1) miembro de Casa de las Artes y se seleccionarán a través de esta convocatoria un mínimo de 3 (tres) y un máximo de 5 (cinco) integrantes más.

La selección estará orientada a priorizar la participación de todos los claustros de la UNTDF, y generar experiencias de intercambio y aprendizaje. Los resultados se comunicarán por e-mail y en facebook de Casa de las Artes, antes del 10 de abril del corriente.

» 31 de MARZO
“Autonomías Municipales y Conflictos”
» 28 al 31 MARZO
Constituyen mesas 2do llamado marzo UNPSJB / inscripción definitiva a especializaciones