14 de mayo de 2019
Charla abierta: “Donald Trump y su relación con la extrema derecha en EE.UU”

Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Ushuaia, 14 de mayo de 2019 -  La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atentico Sur, invita a la comunidad a participar de la Charla Debate "Donald Trump y su relación con la extrema derecha en EEUU", a cargo de la Lic. Ana Laura Bochicchio.

El espacio abierto, se llevará a cabo el día sábado 18 de mayo de 17 a 19.30 horas en el aula D de la sede de Yrigoyen 879 de la Ciudad de Ushuaia. La charla debate realizará un recorrido por la historia de la extrema derecha norteamericana a través de cuatro ejes presentes en el discurso de Trump: populismo, nativismo, excepcionalismo y racismo.

A partir de ese análisis de concepto y la problematización en tono a su correlación específica con Trump y el contexto actual, pretende generar un marco de reflexión en torno a las características del racismo en Estado Unidos y a la cultura madre que lo habilita

» 16 de AGOSTO
Jornadas de articulación Universidad-Escuela Secundaria
» 08 al 21 JULIO