10 de junio de 2019
La UNTDF participó de un taller de actualización del Plan de Gestión del Parque Nacional TDF
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Ushuaia 7 de junio de 2019.- El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Carrera de Turismo, participó del Primer Taller participativo para la actualización del Plan de Gestión del Parque Nacional Tierra del Fuego, realizado el 5 y 6 de junio pasado.

En este espacio de trabajo participaron docentes investigadores de la UNTDF, junto a numerosos actores locales que tienen relación directa e indirecta con el área protegida Nacional que se encuentra en nuestra Provincia. En el mes de agosto se realizará un nuevo encuentro donde se realizarán las propuestas para los próximos 10 años.

Cabe recordar que hace varios años en el marco de un convenio nacional, la UNTDF bajo la coordinación de su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) brinda en el Parque Nacional TDF el servicio de recepción, orientación y cobro de entradas, otorgando la oportunidad de realizar prácticas pre profesionales rentadas a más de treinta estudiantes de las carreras de Turismo, Geología, Biología y Ciencias Ambientales. De este modo, la relación de cooperación técnica es permanente.

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 21 OCT al 12 DIC
Período de inscripción para ingresar a la universidad - Ciclo 2020

» 26 NOVIEMBRE