Fiesta para las infancias de la UNTDF
El evento será el sábado 29 de agosto, de 16 a 19 horas, en el Campus “Malvinas Argentinas” de Río Grande.
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) celebrará el “Día de las Infancias” con una jornada de encuentro, juego y festejo para los niños y niñas que forman parte de la comunidad universitaria. El evento será el sábado 29 de agosto, de 16 a 19 horas, en el Campus “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Río Grande (Thorne 302).
La propuesta ofrecerá un espacio de juego libre y recreación, con inflables, actividades de dibujo y maquillaje artístico. Además, habrá un sector especialmente adaptado para bebés y otro destinado a actividades de psicomotricidad, con propuestas pensadas para acompañar las distintas edades y necesidades de las infancias.
También estará presente la Biblioteca Popular Infanto Juvenil de Río Grande, que acercará una variada selección de cuentos y propuestas de lectura para que los más pequeños puedan disfrutar de un momento de imaginación, exploración y encuentro con los libros. El cierre de la jornada estará a cargo de la Murga Explosiva Pizpireta.
La actividad, organizada por el área de Bienestar Universitario, está especialmente pensada para los hijos e hijas de estudiantes, docentes y nodocentes de la institución, entre ellos, quienes asisten a la Sala “Los Fueguitos”, un espacio destinado al cuidado de las infancias a cargo de alumnos/as de la UNTDF.