Noticias UNTDF

Vida Universitaria

La UNTDF realizará una jornada de salud mental y arte en Río Grande

La propuesta busca promover el bienestar emocional y fortalecer la integración comunitaria.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) llevará a cabo una jornada sobre salud mental y arte destinada a la comunidad universitaria de Río Grande. La propuesta tiene como objetivo promover el bienestar emocional y fortalecer la integración comunitaria a través de expresiones artísticas.

Las intervenciones forman parte del proyecto “Salud Mental y Arte en Todas Partes”. La primera propuesta se realizará los martes 20 y 27 de octubre, a las 17 horas, y consistirá en la creación del “Mural colectivo de cerámica: Apego”. En tanto, el jueves 22 de octubre, también a las 17 horas, tendrá lugar la actividad “Collage: cápsula del tiempo”.

El evento se desarrollará en el Campus Malvinas Argentinas de la UNTDF, ubicado en Thorne 302. Es organizado entre el Municipio de Río Grande y la Secretaría de Bienestar Universitario, área de la UNTDF que desarrolla acciones desde una perspectiva de cuidado, derechos, inclusión y accesibilidad, a fin de de fortalecer la autonomía y la participación de lxs estudiantes.