25 de octubre de 2021
La UNTDF inicia el período de preinscripción para ingresantes 2022
En la imagen ilustrativa se puede ver el flyer de inscripciones  con el edificio de Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Desde el 25 de octubre hasta el 10 de diciembre inclusive, las/los aspirantes a estudiar una carrera en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, podrán preinscribirse de forma online completando el formulario  preinscripcion.untdf.edu.ar

Una vez concretado ese primer paso, los/las ingresantes deberán sacar turno en el link https://turnos.untdf.edu.ar/ para presentar en la oficina de la Dirección de Estudiantes en la sede Ushuaia (Walanika 250) o Río Grande (Thorne 302) la documentación correspondiente:   formulario de preinscripción impreso, DNI (original y copia), constancia de aprobación de nivel medio (secundario, polimodal o equivalente) o certificado de título o analítico en trámite o constancia de alumno regular cursando el último año (original y copia) y 2 fotos (4x4 o carnet)

Mayores de 25 años sin secundario completo

Los mayores de 25 años que no acrediten la aprobación del nivel medio (secundario, polimodal o equivalente) podrán acceder a la Universidad aprobando una evaluación de Lengua y de Matemática. Esta posibilidad se enmarca en el artículo N° 7 de la Ley Nacional N° 24.521 de Educación Superior.

Solicitar más info: ingresantes-mayores25@untdf.edu.ar

Aclaraciones importantes

La UNTDF al ser una Universidad pública no tiene arancel, tampoco hay tope de vacantes. Para ingresar a las carreras deberán cursar y concluir el Curso de Iniciación Universitaria (CIU) durante febrero de 2022. Se trata de una instancia obligatoria pero no eliminatoria para el acceso a todas las carreras de pregrado y grado de la UNTDF. Sólo están exceptuados los y las aspirantes que certifiquen tener aprobadas materias en otras instituciones de nivel superior universitario o no universitario (consultar condiciones al momento de la inscripción).

Más  informaciónhttp://www.untdf.edu.ar/ingresantes/inscripcion_ingreso_2022

Flyer con carreras

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales