27 de octubre de 2021
La UNTDF abrió la preinscripción 2022 para la Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo Territorial
En la imagen se puede ver el flyer de la Maestría en Políticas publicas y desarrollo territorial que tiene un entramado de imágenes con un mapa

La Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), informa que se encuentra abierta la preinscripción para comenzar a cursar en 2022 la Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo Territorial, perteneciente al Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI).

Los/las interesados/as tendrán tiempo hasta el 20 de noviembre 2021 y  deberán completar el formulario que se encuentra en la página oficial de la UNTDF http://www.untdf.edu.ar/posgrado/inscripcion

Se trata de una carrera que tiene como objetivo la formación de profesionales en un ámbito interdisciplinar, capaz de abordar el diseño, gestión y evaluación de políticas públicas territoriales de cara a los desafíos que imprimen escenarios cambiantes. La Maestría brindará herramientas que faciliten el análisis de fenómenos socioeconómicos, ambientales y políticos, en marcos institucionales determinados; contribuyendo a la formación y fortalecimiento de las capacidades locales y regionales, para el desarrollo territorial.

Cabe destacar que dicha Maestría cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) un organismo que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación.

Para más información escribir a maestriadesarrollo@untdf.edu.ar o posgrado@untdf.edu.ar

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
» 25 OCT al 10 DIC