11 de mayo de 2022
El 30 y 31 de mayo los estudiantes de Río Grande elegirán a sus representantes

En el marco de las Elecciones Estudiantiles cerró el plazo de presentación de listas.

11.05.22 Este martes cerró el plazo de presentación de listas de candidatos para integrar el Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, sede Río Grande. Es así, que por primera vez se presentó una única lista, la del Frente de Estudiantes Universitarios Fueguinos (Lista 92), integrada por Diego Aguilar (Presidente), Daiana Maripillan (Secretaria General), Melina Reinoso (Tesorera) y Ariana Ortega (Secretaria).

Respecto al proceso electoral de este 2022, el próximo 30 y 31 de mayo serán 874 los estudiantes que podrán elegir a sus representantes de la sede universitaria riograndense, mientras que el 8 de junio será la Asunción de la nueva Comisión Directiva. "Hasta el domingo 15 habrá tiempo para impugnar listas y del 16 al 27 será el periodo de campaña" agregó la presidenta de la Junta Electoral, Florencia Almirón.

"Recordamos a los/las estudiantes de las distintas carreras que para votar deben buscarse en el padrón que se encuentra exhibido en la cartelera del Centro de Estudiantes, o también pueden comunicarse a través de correo electrónico a juntaelectoral.ce.rg@untdf.edu.ar" informó Florencia Almirón. Por otro lado, desde la Junta Electoral destacaron que "para participar de los comicios, cada estudiante debe asistir con el DNI o la Libreta Universitaria".

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales

» 25 MAYO
Feriado Nacional (Día de la Revolución de Mayo)