22 de noviembre de 2022
Ya está disponible la Colección Interuniversitaria Digital del CIN
En la imagen se puede ver una pantalla tipo I-book y por detras unos libros
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp Imprimir

El Sistema de Bibliotecas y Gestión del Conocimiento de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que ya se encuentra disponible la Colección Interuniversitaria Digital (CID), desarrollada por el Consejo Interuniversitario Nacional y financiada por la Secretaría de Políticas Universitarios (SPU). 

La iniciativa CIN/SPU tiene por objetivo de brindar un acceso equitativo a la información, promover la inclusión de estudiantes de todas las instituciones públicas del país y acompañar el dictado de clases bimodales.

Se trata de una colección compuesta por 6 mil títulos de libros electrónicos, tanto de editoriales académicas y universitarias como comerciales, incluidos en los programas de carreras de grado de las instituciones públicas de educación superior de Argentina y dispondrá de una plataforma específica para cada universidad, biblioteca o campus virtual.

Es una colección multidisciplinar que busca a su vez visibilizar la producción de las editoriales universitarias - respetando el régimen de la propiedad intelectual- ofreciendo un servicio de préstamo, devolución y reserva y una experiencia de lectura multimedial, en línea y fuera de línea. 

Para conocer más sobre los títulos disponibles en la CID-CIN los/as interesados/as deberán ponerse en contacto con la biblioteca UNTDF. Consultas al email biblioteca@untdf.edu.ar

jdkdlajalk

AGENDA
- DESTACADA -
11
» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
CALENDARIO ACADÉMICO
24
09
» 24 OCT al 09 DIC
Preinscripción para ingresar a la Universidad ciclo 2023 a carreras de grado, pregrado, ciclos complementarios, especializaciones de posgrado, mayores de 25 años sin nivel medio completo
24
09
» 24 OCT al 09 DIC
Plazo para solicitar excepción de CIU
AGENDA CULTURAL