La UNTDF lanza el concurso de cuentos “Vidas urbanas en Tierra del Fuego”

Se premiarán tres obras que serán seleccionadas entre los diez cuentos finalistas que conformarán una antología que publicará este año el sello editorial de la UNTDF. El plazo de presentación finaliza el Más »

La UNTDF firmó convenio con el Consejo de Agrimensura de Tierra del Fuego

Representantes de la Casa de Altos Estudios y del Consejo de Agrimensura de la Provincia formalizaron su intención de comenzar a trabajar en diversas áreas de cooperación. La Universidad Nacional de Tierra Más »

La UNTDF capacita a investigadores de la Provincia

La Casa de Altos Estudios acompaña  la formación continua de docentes investigadores. Ésta vez, mediante el análisis cualitativo que ofrece la herramienta denominada Atlas.ti. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) Más »

Más de 160 estudiantes iniciaron la carrera de Medios Audiovisuales en la UNTDF

El rector organizador de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego celebró la puesta en marcha de la nueva licenciatura que se dictará en las sedes de Ushuaia y Río Grande. La Más »

La UNTDF estrecha lazos de cooperación en la ciudad de Porvenir

El Rector de la Casa de Altos Estudios se reunió con la Alcaldesa de Porvenir y el Director del Centro Universitario de esa ciudad con vistas a iniciar vínculos de cooperación en Más »

 
Imprimir

La UNTDF lanza el concurso de cuentos “Vidas urbanas en Tierra del Fuego”

Se premiarán tres obras que serán seleccionadas entre los diez cuentos finalistas que conformarán una antología que publicará este año el sello editorial de la UNTDF. El plazo de presentación finaliza el 30 de abril próximo. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su editorial y la Casa de las Artes,

4 (34)

La UNTDF firmó convenio con el Consejo de Agrimensura de Tierra del Fuego

Representantes de la Casa de Altos Estudios y del Consejo de Agrimensura de la Provincia formalizaron su intención de comenzar a trabajar en diversas áreas de cooperación. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia fortalecieron su relación institucional mediante la rúbrica de un Convenio Marco