La UNTDF inició un ciclo de seminarios para los ingresantes 2015

El espacio de trabajo es obligatorio para los aspirantes a cursar carreras el año próximo y se encuentra abierto a la comunidad, con el objetivo de enriquecer el debate público sobre diferentes Más »

La UNTDF realizará encuestas a viajeros en el Paso Fronterizo San Sebastián

El relevamiento apunta a conocer la percepción que tienen tanto los habitantes de Tierra del Fuego como sus visitantes sobre el paisaje natural de las zonas  centro y norte de la Isla Grande. Más »

La UNTDF expone la muestra interactiva “Encuentro con ceramistas”

La Casa de las Artes inauguró en su sede de Yrigoyen 879 de Ushuaia una exposición que reúne piezas realizadas con arcilla local extraída de los ríos, las montañas y los valles Más »

LA UNTDF fue sede de la 2º Reunión anual del CODECE

Por primera vez la Universidad Nacional de Tierra del Fuego sirvió de anfitriona de la reunión plenaria del Consejo de Decanos de Ciencias Económicas de las universidades nacionales.  Con la participación de Más »

Se realizará una Muestra de Producción Sonora en Ushuaia

La Casa de las Artes invita a la comunidad a compartir el cierre de la segunda edición del Taller de Producción Sonora Creativa dictado por los artistas fueguinos Joaquín Cófreces y Lucas Más »

 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UNTDF inició un ciclo de seminarios para los ingresantes 2015

El espacio de trabajo es obligatorio para los aspirantes a cursar carreras el año próximo y se encuentra abierto a la comunidad, con el objetivo de enriquecer el debate público sobre diferentes saberes. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) inició  el pasado jueves  su ciclo de seminarios destinado a los estudiantes que realizarán el Curso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UNTDF realizará encuestas a viajeros en el Paso Fronterizo San Sebastián

El relevamiento apunta a conocer la percepción que tienen tanto los habitantes de Tierra del Fuego como sus visitantes sobre el paisaje natural de las zonas  centro y norte de la Isla Grande. El proyecto busca poner en valor la estepa fueguina e identificar nuevas oportunidades de desarrollo turístico para la Provincia. La Universidad Nacional de