La UNTDF abre un nuevo periodo de inscripción para el ingreso 2015

Los interesados deberán acercarse desde este lunes y hasta el viernes 30 de enero, de 12 a 17 horas, a la sede de Ushuaia ubicada en Irigoyen 879 y en Río Grande Más »

El rector Domecq destacó: “El proceso de normalización ha comenzado”

La máxima autoridad de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego realizó un balance positivo sobre los resultados de segundo año de gestión de actividades académicas y anunció que se aproxima la Más »

La UNTDF  registró más de mil   inscriptos para el  ingreso  2015

En la sede  Ushuaia  hubo 624 inscripciones y 380 en Río Grande. El Curso de Iniciación Universitaria se dictará a partir del próximo 2 de febrero. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) Más »

La UNTDF concluyó el dictado de un Posgrado sobre Hábitat y Políticas Públicas

El espacio fue organizado junto a la Asociación de Docentes Universitarios Fueguinos, dependiente de la Confederación Nacional de Docentes Universitario (CONADU) Histórica.  La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), concluyó con Más »

La UNTDF finalizó el dictado del Posgrado en Gestión de Resultados

Se trata de un posgrado en “Gerenciamiento por Resultados y Control de Gestión” que cursaron profesionales y funcionarios públicos de diferentes áreas del Estado Provincial. Es una acción conjunta con la UBA y Más »

 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UNTDF abre un nuevo periodo de inscripción para el ingreso 2015

Los interesados deberán acercarse desde este lunes y hasta el viernes 30 de enero, de 12 a 17 horas, a la sede de Ushuaia ubicada en Irigoyen 879 y en Río Grande a Thorne 302. Con vistas a la creciente demanda de la comunidad la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDFI abrió, desde este

domecq

El rector Domecq destacó: “El proceso de normalización ha comenzado”

La máxima autoridad de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego realizó un balance positivo sobre los resultados de segundo año de gestión de actividades académicas y anunció que se aproxima la etapa que conducirá a elegir sus nuevas autoridades. Con vistas al cierre del ciclo lectivo 2014 el rector organizador de la Universidad Nacional