La UNTDF celebrará su XIV Colación de Grado y VIII de Posgrado
Será este viernes 11/09 en el Salón del 1er piso del Campus Universitario, ubicado en Yrigoyen 879.
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) llevará adelante el próximo viernes 11 de septiembre de 2026, a las 16 horas, el Acto Académico de la XIV Colación de Grado y VIII Colación de Posgrado, en el Salón del primer piso del Campus Universitario “Libertador Gral. José de San Martín”, ubicado en Yrigoyen 879, Ushuaia.
La ceremonia será encabezada por el Rector, Dr. Mariano Hermida, quien tomará juramento y entregará los títulos a más de treinta nuevos profesionales formados en las distintas unidades académicas de la Casa de Altos Estudios.
Cabe destacar que este tradicional acto constituye un momento de gran relevancia institucional, en el que la comunidad universitaria celebra la culminación de las trayectorias formativas de sus estudiantes y reafirma el compromiso de la UNTDF con la educación pública, gratuita y de calidad.
La jornada reunirá a autoridades, Docentes, NoDocentes, familiares y amigos en un espacio de encuentro que simboliza el esfuerzo colectivo y el orgullo de pertenecer a una universidad que continúa consolidando su misión de formar profesionales comprometidos con el desarrollo de Tierra del Fuego y del país.